Envíos o devoluciones

Envíos y devoluciones

Disponibilidad

Las compras que se realizan están sujetas a la confirmación de su de pago y disponibilidad antes de enviarse. Los envíos se realizan en el orden en que se reciben y validan los pagos. Por tal motivo podría suceder que el producto comprado no se encuentre disponible aun cuando el pago se haya realizado correctamente . Si al validarse el pago de una compra alguno de los artículos de la misma no se encuentran disponibles, el cliente tiene las siguientes opciones:
• Pedir el cambio de los artículos por otros de igual valor. Éste valor no incluye los costos de envío registrados en la compra inicial ya que el nuevo(s) producto(s) seleccionados serán enviados vía correo a la dirección especificada por el comprador.
• Pedir la devolución de su dinero. El dinero reembolsado incluye el costo de envío registrado en la compra menos los costos por reversiones bancarias que debe asumir el cliente. Los costos bancarios relacionados con devoluciones son: $10.000 para cualquier modalidad de pago efectuada por el cliente.

Garantia

Nuestros productos cuentan con la garantía que otorga Fercon.com.co para todas las compras realizadas a través de nuestra tienda Online.

Gastos de Envío

El costo de su envío podrá variar acorde a su destino, peso o volumen en cada una de sus compras y este se informara en su orden de compra.

Nuestros precios

Los precios de nuestros productos podrán variar acorde a factores como lo son la tasa de cambio, aranceles de importación, variación en los precios del fabricante en otros, por tanto FERCON.COM.CO podrá realizar cambios en los mismos sin previo aviso.

Contrato de Ventas

El vendedor FERCON.COM.CO se compromete a transferir y enviar al comprador los productos que inscribió en su orden de compra online, una vez se valide su pago y corroborado su existencia dentro del Stock.
• El comprador se compromete a pagar por los bienes seleccionados y sus servicios adjuntos como lo son: transporte de mercancía y costos financieros entre otros.
• El comprador acepta recibir los bienes comprados y pagados por él en su orden de compra online
• Los bienes se asumen recibidos por el comprador una vez son puestos en manos de la empresa transportadora. A partir de este momento todo riesgo de pérdida o daño de los bienes son responsabilidad del comprador.
• El comprador tiene el derecho de solicitar su número de guía para corroborar el despacho de su producto.
• El comprador tiene el derecho de verificar el estado de sus bienes adquiridos de acuerdo a las condiciones de la Garantía.