Algas Para Tu Jardín

algas

Además de ser uno de los más importantes pilares de la vida marina, las algas también aportan una gran cantidad de beneficios que no sólo favorece el suelo marino, sino que también son ideales para servir como abono para el sustrato de ¡todas tus plantas!

Gracias a la biotecnología, hoy día se han ido incrementando productos a base de algas , no sólo en el sector agricultor, sino que también sectores como la salud y la belleza están sacándole todo el provecho a estas maravillosas plantas. Esto sin duda se debe a que éstas están llenas de ricos componentes que, en el campo agricultor, favorecen en diferentes aspectos el desarrollo vegetativo; pues contienen una alta diversidad de bioestimulantes que sirven para aplicarlos en diferentes tipos de cultivos.

Estos bioestimulantes tienen unas excelentes propiedades en las plantas, los efectos en los suelos causados por las algas tienen la capacidad de corregir desde la acidez del sustrato hasta la insuficiencia de micro y macronutrientes. A continuación, te dejamos una lista de sus numerosos beneficios:

  • Promueve la división celular y la capacidad fotosintética, esto significa aportan vigor a las plantas, por que mejoran su metabolismo, aumentando el contenido de la clorofila y a la disminución del envejecimiento de las células vegetativas.

  • Son Ideales para situaciones de estrés, trasplante, sequía, plagas o enfermedades porque aumentan la capacidad para captar macronutrientes y micronutrientes aportados en el abono y ayudan a complementar la alimentación mineral del sustrato.

  • Aumentan, Estimulan y aceleran la geminación de semillas, el tamaño de tubérculos y facilitan su desarrollo.

  • Permiten una mayor homogeneidad en el tamaño de los frutos, consecuencia del aumento de la floración y fructificación de los bioestimulantes encontrados en las algas.

Prueba nuestro producto a base de algas, es de uso agrícola y hortícola. Es completamente solubles y apropiado para la aplicación edáfica, foliar o por sistema de irrigación. Sin duda mejorarán el metabolismo todas tus plantas de interior y exterior.

FERTILIZANTE + BIOESTIMULANTE UNO X 240 ml

Bioestimulante liquido a base de algas marinas, que mejora el crecimiento, la tolerancia al estrés y la capacidad fotosintética de todo tipo de plantas. Uno promueve la división celular mejorando el desarrollo de las raíces la floración, la fructificación y la resistencia a enfermedades.

CATEGORÍAS BLOG:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN: